FanFics: La web de fan fics en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FanFics: La web de fan fics en español

La web de fan fics en español
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Relatos, poemas y otras pequeñas cosas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sakuraky
Experimentado
Experimentado
Sakuraky


Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 32
Empleo /Ocio : Crítica literaria
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Relatos, poemas y otras pequeñas cosas Empty
MensajeTema: Relatos, poemas y otras pequeñas cosas   Relatos, poemas y otras pequeñas cosas Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:18 pm

Pues nada, abro este tema para que todos colguemos lo que hayamos escrito en nuestros momentos de aburrimiento, ocio o inspiración. Lo estreno con un relato al que le tengo mucho cariño.

Carta:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
KoKoro-chan
Admin
Admin
KoKoro-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Localización : En psicotilandia, •w•
Empleo /Ocio : escribir y matar =)
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Relatos, poemas y otras pequeñas cosas Empty
MensajeTema: Re: Relatos, poemas y otras pequeñas cosas   Relatos, poemas y otras pequeñas cosas Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:19 am

Oh! Saku! Que monada •ω•

Joder, la chavala esa, terrible jugadora xD... Las tenía todas ._.
De por sí, un poema muy lindo, proecioso sin duda alguna ^0^
Si yo me acoradara dónde caracoles guardo mis poemas, los pasaría y los colgaría xDDD......Pero, qué se le va a hacer ^^U

Tengo unos pocos, que los escribo al tanteo en mi metroflog, pero que no son (ni serán) tan buenos como los tuyos -w-... Además son yaoi xDD

Eres todo mío
Spoiler:

Soledad (éste lo hice pensando en un personaje de death note xD, los que me conocen ya saben cual Wink )
Spoiler:

Cuando el amor se siente, pero no se ve
Spoiler:

Crónicas de un amor a la distancia
Spoiler:

Y esos son todos los que logré rescatar xDDD
Espero gusten y no aburran ^^U

Me despido •ω•
Like a Star @ heaven KoKoro-chan Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
https://fanfics.activoforo.com
Sakuraky
Experimentado
Experimentado
Sakuraky


Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 32
Empleo /Ocio : Crítica literaria
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Relatos, poemas y otras pequeñas cosas Empty
MensajeTema: Re: Relatos, poemas y otras pequeñas cosas   Relatos, poemas y otras pequeñas cosas Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:05 am

¡Hey, KoKo! ^^

Pues te quedaron muy bien. Tienes fallitos ortográficos, pero en este caso no me voy a meter, porque son relatos y escritos que salen del corazón. No sé si será así o no, pero al menos a mí me han parecido muy sinceros ^^.

Espero que pongas más, que sabes que me gustan mucho ^^.

Bueno, yo dejo otro para animar el asunto.

Saludó:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
KoKoro-chan
Admin
Admin
KoKoro-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Localización : En psicotilandia, •w•
Empleo /Ocio : escribir y matar =)
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Relatos, poemas y otras pequeñas cosas Empty
MensajeTema: Re: Relatos, poemas y otras pequeñas cosas   Relatos, poemas y otras pequeñas cosas Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:33 pm

Sakuuuu!!!

Kiaaaa T^T... preziozo, me ha hecho llorar y tó xD
Tengo uno más para colgar, creo que será el último por ahora, ya que con los parciales que se me vienen encima como una avalancha...... -w-

Promesa de niños
Spoiler:

Y ya, porque estoy en el cole y me van a retar •ω•

Espero que sigas colgando tus preciosos poemas =).. Y los demás, no tengan miedo que no mordemos ^^ (poco, muajajajajajaja xDD)

Like a Star @ heaven KoKoro-chan Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
https://fanfics.activoforo.com
Sakuraky
Experimentado
Experimentado
Sakuraky


Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 32
Empleo /Ocio : Crítica literaria
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Relatos, poemas y otras pequeñas cosas Empty
MensajeTema: Re: Relatos, poemas y otras pequeñas cosas   Relatos, poemas y otras pequeñas cosas Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 6:00 pm

Me encanta, aunque el final es demasiado "literario" para concordar con el título. Pero está lleno de emotividad... ¡¡Me encanta!!

Pues no cuelgo nada más, ea. Que parece que sólo escribamos dos aquí. ¡¡Animaos, gente!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Morganne
n00b
n00b
Morganne


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Relatos, poemas y otras pequeñas cosas Empty
MensajeTema: Re: Relatos, poemas y otras pequeñas cosas   Relatos, poemas y otras pequeñas cosas Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:01 pm

Bien, al fin dejo algo por aquí x3 Espero que os guste!
Spoiler:
Es bastante cortito, pero fue lo único que se me ocurrió añadir por ahora >.< Además, lo escribí hace más de dos meses, pero en fin, me apetecía dejarlo por aquí...

Saku, Saludó sí que lo había leído ya, pero la carta ha sido totalmente nueva para mí y me ha gustado mucho ^^ Realmente varía con respecto a lo que sueles escribir, aunque mantienes tu esencia, y eso me gusta!

Kokoro-chan, Soledad ha sido el que más me ha gustado!! Smile Yo también soy fan de Death Note >///////<
Volver arriba Ir abajo
Sakuraky
Experimentado
Experimentado
Sakuraky


Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 32
Empleo /Ocio : Crítica literaria
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Relatos, poemas y otras pequeñas cosas Empty
MensajeTema: Re: Relatos, poemas y otras pequeñas cosas   Relatos, poemas y otras pequeñas cosas Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:50 am

Morganne... Tu poema me ha gustado, aunque creo que otros que he leído tuyos lo superan tanto en calidad de forma como en contenido. Pero me encanta porque es romántico y emotivo (ya me conoces). Además, mañana con mi cumple y tal voy a ver a mi novio y ese poema me ha tocado la fibra sensible ^///^.

¿Tú también piensas que la carta varía de mi estilo típico? No sé, mi madre cuando la leyó también me lo dijo, y nadie conoce mis escritos mejor que ella ^^u. Quizá os referís al final, que es dramático y lo que escribo suele ser siempre dulce y con final feliz... Bu, ni idea xD.
Volver arriba Ir abajo
gixds20
principiante
principiante
gixds20


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 36
Localización : México ò0ó
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Relatos, poemas y otras pequeñas cosas Empty
MensajeTema: Re: Relatos, poemas y otras pequeñas cosas   Relatos, poemas y otras pequeñas cosas Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 2:31 am

Waaaa, que lindos todos */////*. Ojalá algún día se me facilite expresar tan bien una idea en el texto, mira que a veces no me sale xDDD.

Aquí dejo una leve improvisación ^0^
Spoiler:


Curiosamente me inspiré cuando volvía a casa del estudio xD. Espero haya quedado bien, no le dediqué mucho tiempo que digamos ^^u

Nos vemos
bye;
Volver arriba Ir abajo
http://www.bloganime.org
KoKoro-chan
Admin
Admin
KoKoro-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Localización : En psicotilandia, •w•
Empleo /Ocio : escribir y matar =)
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Relatos, poemas y otras pequeñas cosas Empty
MensajeTema: Re: Relatos, poemas y otras pequeñas cosas   Relatos, poemas y otras pequeñas cosas Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:05 pm

Gix! *0* maravilloso T^T... me encantó. Sin palabras ^^

Morganne; ¡¡¡VIVA DEATH NOTE!!! ¡VIVA MELLO! xD

Kiaaa, no tengo más poemas para colgar -w-, ¡Colgad otros más! Venga gente, que nosotras no mordemos! xDD (creo O_Ò)

Like a Star @ heaven KoKoro-chan Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
https://fanfics.activoforo.com
Sakuraky
Experimentado
Experimentado
Sakuraky


Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 32
Empleo /Ocio : Crítica literaria
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Relatos, poemas y otras pequeñas cosas Empty
MensajeTema: Re: Relatos, poemas y otras pequeñas cosas   Relatos, poemas y otras pequeñas cosas Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 2:46 pm

A mí me ha gustado mucho tu relato, Gixd... Para mí las improvisaciones son las mejores obras literarias, porque salen de dentro, sin pensarlas ni preocuparse por cómo quedarán.

Me gusta, y además es totalmente impredecible. Está claro que el tema es el amor, pero el hecho de que sean matrimonio, y además un matrimonio realmente enamorado... Jo, me has tocado la fibra sensible, porque hoy mismo vi a mi novio después de dos semanas y hasta dentro de otro mes o así no le vuelvo a ver TuT.

¡Te quedó genial! ^^
Volver arriba Ir abajo
aurori
n00b
n00b
aurori


Femenino
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Relatos, poemas y otras pequeñas cosas Empty
MensajeTema: Re: Relatos, poemas y otras pequeñas cosas   Relatos, poemas y otras pequeñas cosas Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 8:14 am

Bueno, voy un poquito apurada, así que siento muchísimo no poder comentar vuestros escritos. Dejo algo que también puse en NS, pero lo publico aquí para darle un poco de vidilla al post, que mientras más animados estemos, más nos divertiremos :3. Advierto, el texto tiene alguna que otra palabra malsonante.

"Contagioso"


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sakuraky
Experimentado
Experimentado
Sakuraky


Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 32
Empleo /Ocio : Crítica literaria
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Relatos, poemas y otras pequeñas cosas Empty
MensajeTema: Re: Relatos, poemas y otras pequeñas cosas   Relatos, poemas y otras pequeñas cosas Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 5:05 am

Aurori, tu relato me ha gustado mucho, pero le veo como un... Choque. No sé, usas un vocabulario en ocasiones complejo, elaborado, muy literario, y vas mezclándolo con frases como de tu habla diaria, que parecen desentonar entre las demás frases. A ver, un ejemplo...

Mas eso parece que te importa una mierda, ya que te mantienes pletórica... Como siempre.

En realidad yo creo que quedaría mejor "eso parece no importarte, ya que...". Pero de todas formas, como digo siempre, son cosas mías, para gustos, autores y formas de escribir ^^.

Me ha encantado, pero sé que has escrito cosas mil veces mejores que esto (que ya es decir) xD.

¡Besos, y animad el foro, leñe!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relatos, poemas y otras pequeñas cosas Empty
MensajeTema: Re: Relatos, poemas y otras pequeñas cosas   Relatos, poemas y otras pequeñas cosas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relatos, poemas y otras pequeñas cosas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanFics: La web de fan fics en español :: Rincón Fun ♥ :: Cultura-
Cambiar a: