FanFics: La web de fan fics en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FanFics: La web de fan fics en español

La web de fan fics en español
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 fanfics reloaded! >0<

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gixds20
principiante
principiante
gixds20


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 36
Localización : México ò0ó
Fecha de inscripción : 26/07/2008

fanfics reloaded! >0< Empty
MensajeTema: fanfics reloaded! >0<   fanfics reloaded! >0< Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 8:52 pm

No me pregunten el porqué del título xD, simplemente se me ocurrió fanfics reloaded! >0< 975316


Bueno, he visto que el foro ha decaído un poco (sin mencionar que la creadora anda desaparecida xD) así que para animar esto un poco propongo algunas cosas.

Hacia poco en el fic de aurori en la sección de bleach mencionó que formaba parte de un concurso, la verdad me pareció algo muy divertido. Mi propuesta es esa, ya sea en retos, one on one, o qué se yo xD.

Aquí el asunto es que saquemos a relucir nuestro gen competitivo y disfrutemos de un buen rato. Ahí queda mi propuesta fanfics reloaded! >0< 396994

Espero haya animos de hacerlo, que si solo se inscriben dos pues... -.-u


cya~
Volver arriba Ir abajo
http://www.bloganime.org
Sakuraky
Experimentado
Experimentado
Sakuraky


Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 32
Empleo /Ocio : Crítica literaria
Fecha de inscripción : 27/07/2008

fanfics reloaded! >0< Empty
MensajeTema: Re: fanfics reloaded! >0<   fanfics reloaded! >0< Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:59 am

¡Yo me apunto! ¿En qué consiste? ¿Hacemos Fan Fics hentai? ¡Yo me presento con Sexo y Muerte! xDD

Nah, en serio, yo opino como Gixd. El foro ha decaído, casi no se pasa nadie por aquí, y necesitamos algo que incentive a la gente a seguir posteando.

Que alguien proponga un concurso. Aquí somos todos buenos escritores y tenemos imaginación sobrada para algo así (creo que esta frase ya la dije en algún sitio) O_O.

¡Me apunto a lo que sea! ^^
Volver arriba Ir abajo
gixds20
principiante
principiante
gixds20


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 36
Localización : México ò0ó
Fecha de inscripción : 26/07/2008

fanfics reloaded! >0< Empty
MensajeTema: Re: fanfics reloaded! >0<   fanfics reloaded! >0< Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:57 am

Sakuraky escribió:
¡Yo me apunto! ¿En qué consiste? ¿Hacemos Fan Fics hentai? ¡Yo me presento con Sexo y Muerte! xDD

Si!! la primer temática es Premio al Mejor HardCore...


xDDDDDDD. Broma. Pues mi idea es algo parecido a retos, ya sea con palabras (copia a aurori no jutsu xD) o como alguna vez lo hice yo en mis improvisaciones de teatro. Ejemplo:

El Sentimiento es: soledad

No importa la historia, no importa el argumento ni los personajes; el reto es que al improvisarlo (en este caso al leerlo) se pueda palpar dicho sentimiento.


Eso y algunas otras cosas, pero esperemos que alguien más se apunte, que si solo somos tu y yo... pues como que resta competencia xD.


cya~
Volver arriba Ir abajo
http://www.bloganime.org
aurori
n00b
n00b
aurori


Femenino
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 31/07/2008

fanfics reloaded! >0< Empty
MensajeTema: Re: fanfics reloaded! >0<   fanfics reloaded! >0< Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:40 am

También se pueden hacer especie de "peticiones". Me explico. Fulanito dice "quiero una historia en la que aparezca la frase <<y sin pensárselo dos veces, se acercó>>" y Menganito la hace. Se pueden poner unos requisitos (por ejemplo, no más de 500 palabras y de tal género), y así se van cumpliendo lo que cada usuario quiere leer… Si muchos se apuntaran podríamos poner puntos o algo así, y claro, comentar entre todos los aspectos que más o menos nos ha gustado de la historia. Sería divertido, ¿no? Pero claro, debe de haber participación, si no es un rollazo xD. Y lo de las palabras no es idea mía, sino de las comunidades de LJ ^^.
Volver arriba Ir abajo
gixds20
principiante
principiante
gixds20


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 36
Localización : México ò0ó
Fecha de inscripción : 26/07/2008

fanfics reloaded! >0< Empty
MensajeTema: Re: fanfics reloaded! >0<   fanfics reloaded! >0< Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:59 pm

Esa es también una buena idea aurori, pero parece que todos los demás usuarios han desaparecido U_____U
Volver arriba Ir abajo
http://www.bloganime.org
Sakuraky
Experimentado
Experimentado
Sakuraky


Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 32
Empleo /Ocio : Crítica literaria
Fecha de inscripción : 27/07/2008

fanfics reloaded! >0< Empty
MensajeTema: Re: fanfics reloaded! >0<   fanfics reloaded! >0< Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 7:49 am

¿Qué tal un concurso de micorrelatos? Los oigo en la radio muy a menudo. Un user dice "el relato de esta semana, de no más de 100 palabras (sí, sí, 100 palabras) debe comenzar con la frase "La flauta mágica se convirtió en arpa cuando...". A partir de ahí, los demás escriben un relato de 100 palabras y luego se presentan a votación de manera anónima. El autor que gane no particpará en la siguiente ronda, y la frase inicial de dicha segunda ronda será la final del microrrelato anterior. Me explico. Aurori gana la primera fase y su relato acaba diciendo:

"El niño se quedó en la acera, no había marcha atrás".

Pues los demás empezaremos nuestro micorrelato para la siguiente ronda empleando esa frase, y Aurori no participará.

La pega es que... Somos tan poquitos T_T
Volver arriba Ir abajo
gixds20
principiante
principiante
gixds20


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 36
Localización : México ò0ó
Fecha de inscripción : 26/07/2008

fanfics reloaded! >0< Empty
MensajeTema: Re: fanfics reloaded! >0<   fanfics reloaded! >0< Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 11:31 pm

La idea de Sakuraky me parece realmente un reto, por lo menos para mi xDDD.


Pero... pues como que no xD, creo que las tres que posteamos en este tema somos los únicos users que quedan... lástima U___U, para mi la página prometía mucho
Volver arriba Ir abajo
http://www.bloganime.org
Sakuraky
Experimentado
Experimentado
Sakuraky


Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 32
Empleo /Ocio : Crítica literaria
Fecha de inscripción : 27/07/2008

fanfics reloaded! >0< Empty
MensajeTema: Re: fanfics reloaded! >0<   fanfics reloaded! >0< Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:10 pm

Bueno, Gixd... Espérate a que la página sea más popular... Tenemos que publicitarla. Sabes que hay aún en NS algunos escritores buenos que a lo mejor quieren publicar sus historias aquí, a un nivel más "familiar". Lo que pasa es que no podemos "spamear" T_T

De todas formas, nuestras ideas no caen en saco roto ^ o ^. Me alegra que te guste mi propuesta, porque de esa forma ya tenemos dos posibilidades de reto *u*.

Será cuestión de esperar ^^.
Volver arriba Ir abajo
gixds20
principiante
principiante
gixds20


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 36
Localización : México ò0ó
Fecha de inscripción : 26/07/2008

fanfics reloaded! >0< Empty
MensajeTema: Re: fanfics reloaded! >0<   fanfics reloaded! >0< Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 2:17 am

Sip, supongo que tienes razón, habrá que tener paciencia ^0^. Y si, me ha gustado tu reto, ya hasta he pensado en algunas opciones para dejar la trama difícil xDD. (muajajaja fanfics reloaded! >0< 718224 )



cya~
Volver arriba Ir abajo
http://www.bloganime.org
Contenido patrocinado





fanfics reloaded! >0< Empty
MensajeTema: Re: fanfics reloaded! >0<   fanfics reloaded! >0< Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fanfics reloaded! >0<
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de los fanfics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanFics: La web de fan fics en español :: Rincón Fun ♥ :: Sugerencias para la web-
Cambiar a: