FanFics: La web de fan fics en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FanFics: La web de fan fics en español

La web de fan fics en español
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Operación Libertad

Ir abajo 
AutorMensaje
alai
n00b
n00b
alai


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Operación Libertad  Empty
MensajeTema: Operación Libertad    Operación Libertad  Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 6:40 pm

Nota de la autora: Buenas, soy nueva en esta web y he querido publicar un capítulo de una novela (si se le puede llamar así) que estoy escribiendo. No sé si debería haber publicado aquí, espero no haberme equivocado. Me gustaría que leyeran el fic y me dieran su opinión.
Los años cambian constantemente, así que si lo leen, tengan cuidado con eso.
Muchas gracias de antemano.



25 DE ENERO DEL 319 d.3

Por increíble que parezca, un lobo pasa frente a nosotros. Nuestra primera reacción es la lógica, nos asustamos y retrocedemos. Casi caigo hacía atrás por el peso que llevo a la espalda. Sin embargo, y a pesar de nuestra fatiga, o tal vez sea precisamente por nuestra fatiga, nuestra reacción secundaria no es correr o buscar refugio alguno en algún lugar de aquellas nevadas cumbres y desoladas montañas, sino atrapar al animal para comer algo, carne. Proteínas.

Miró a mi amiga con desesperación y asiente. Piensa en lo mismo que yo. Sabe que necesitamos comer algo. Hace dos días que no comemos ni bebemos nada. Tal vez no encontremos nada comestible en otro plazo de tiempo semejante, y entonces ya será demasiado tarde.

El lobo parece que ha pensado lo mismo que nosotros. Somos su única posibilidad de salvación y él lo sabe tan bien como nosotros.

Detiene su marcha a tres metros de nosotros. Ahora está claro que si no vencemos a ese lobo, no seguiremos nuestro regreso.

El lobo se prepara para saltar y dobla sus patas traseras en posición de ataque.


19 DE NOVIEMBRE 318 d.3

Dobla sus patas traseras en posición de ataque y salta.

Caigo al suelo riendo. El gato parece sonreírme con suficiencia, encima de mi estómago.

-Tu gato es odioso –le digo a Amy.

-Pero te encanta –apunta ella mientras se sienta a mi lado.

Billy no puede evitar estremecerse. Odia a los gatos, y más concretamente, odia al felino que tengo encima, el temible Ritze.

Acaricio su negro pelaje con suavidad.

En mi opinión, Ritze es un gato un tanto malvado, Amy opina que tan solo es un poco travieso y Billy, opina que es el mismísimo diablo venido del infierno, lugar del cual lo echaron alegando mal comportamiento.

Variedad de opiniones.

-¿Visteis el programa de ayer? –pregunta Billy mientras juega con su negro cabello. Lo lleva por debajo de las orejas, y es rizado, algo común en una raza como la suya. Es africano. Sus padres nacieron en Lond y sus abuelos ya residían en nuestra ciudad, así que sus costumbres son las de aquí.

Lo que suele destacar en Billy no es otra cosa sino sus ojos. Unos ojos verdes-castaños cubiertos de pestañas.

Nadie sabe de donde han salido esos ojos claros. Los rumores más repetidos son los que señalan que Billy es pariente lejano de algún europeo. Vaya uno a saber, cosas de la genética.

-¿Qué programa? –Amy es de ojos verdes y grandes. Lleva el pelo negro y liso suelto, y le llega hasta los hombros.

-Aquel en el que hablaban de cerrar la ciudad de Bino.

-¿La ciudad de Bino? ¿Estás de broma?

La sorpresa de nuestra amiga es muy comprensible. Bino es una de las capitales más importantes de toda la antigua Europa. Se construyó tras la caída de Paris en la 3 guerra mundial. Hace 318 años desde entonces, pero dicen que realmente fue terrible. Así lo han demostrado los hechos.

-¿Y por qué?

-Dicen que el imperio se ha preparado para dar un golpe a nivel mundial. Nadie sabe qué es exactamente lo que planean, pero no puede ser nada bueno… -concluye mi amigo con voz misteriosa.

-Eso son todo tonterías, Billy. Si el imperio hubiera querido dar un golpe, hace años que lo habría dado. Deberías dejar de ver esos programas, no es por nada que está prohibido el canal que los emite. Podrías meterte en un buen lío.

Cojo la bicicleta dejando atrás a mis amigos y a sus tonterías. Solo alcanzo a oír una última frase antes de desaparecer de su alcance visual.

-¡No son tonterías, Cédric! ¡Tus padres lo sabían, y sé que tú también lo sabes!
Volver arriba Ir abajo
 
Operación Libertad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanFics: La web de fan fics en español :: FanFics :: FanFics de historia libre-
Cambiar a: