FanFics: La web de fan fics en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FanFics: La web de fan fics en español

La web de fan fics en español
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chocolate Kiss (MxN)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
KoKoro-chan
Admin
Admin
KoKoro-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Localización : En psicotilandia, •w•
Empleo /Ocio : escribir y matar =)
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Chocolate Kiss (MxN) Empty
MensajeTema: Chocolate Kiss (MxN)   Chocolate Kiss (MxN) Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:25 pm

Chocolate Kiss (MxN) Chocolatekissbypandays7

Bueno, voy a inaugurar la sección de fics Very Happy

Título: Chocolate Kiss
Serie: Death Note
Personajes: Mello y Near
Nº de capítulos: Uno
Estado: Terminado

Lalalala........espero que les guste ^^


Todos los domingos después de clase, a los niños del Wammys House se nos entregaba un
chocolate. Ésta era la segunda delicia del día, puesto que la primera llegaba
luego del chocolate… O por lo menos para mí.

En ése entonces yo era muy ingenuo, por lo que ahora no me sorprende que Mello se aprovechara de mí.
Recuerdo una vez, un lindo domingo en el que Mello logró lo que quiso.

Él estaba en nuestro cuarto, comiendo el chocolate que Roger siempre nos daba. Lo recuerdo claramente mirando por la ventana, pensativo.

Yo entré lentamente, pero la puerta me traicionó y chirrió. Como todos los
domingos.


-¡Near! –me llamó. –Ven aquí, Near… -volvió a repetir con sus grandes ojos fijos en mi tableta de chocolate.
-¿Si, Mello? –yo me acerqué, como solía hacerlo todos los domingos, siguiendo el juego de mi amigo.

-¿Te comerás ése chocolate? –dijo sonriente, y sin esperar mi respuesta, me lo sacó de la mano.

-Se te picarán todas las muelas, Mello.

-Te preocupas demasiado –dijo observando la tableta que me arrebató.

Ambos estábamos solos en el cuarto, y bajé la mirada. Realmente me sentí un poco utilizado, porque todos los domingos él hacía lo mismo. De pronto, la puerta volvió a abrirse y Roger asomó su nariz.

-Chicos, yo………Mello, ¿tomaste su chocolate otra vez? –preguntó molesto, mirándonos de ésa forma… Tan atemorizante.

-No, yo se lo di porque no lo quería –le dije.

-Near, no trates de proteger a Mello. Sabes que su comportamiento es incorrecto.


-Pero… Pero es verdad –volví a decirle. Jugar al mismo juego todas las semanas me había echo ya creer en mi papel de inocencia.

-Es verdad, Roger… él me dio su tableta porque no la quería

-Nunca aprenderás, Mello. La semana que viene no te daré tu chocolate –dijo
severamente. Nos dirigió una mirada de advertencia y salió. Probablemente, al
igual que a mí, por la espalda de Mello pasó un pequeño escalofrío, porque sus
manos temblaron levemente, haciendo sonar el envoltorio de la chocolatina.

Y con su mirada fija en su chocolate me dijo indiferente:

-No fue necesario que hicieras lo que hiciste, Near…

-Mello, yo no quiero que Roger te haga mala fama… Pero todas las semanas nos descubre cuando te voy a dar mi tableta

Él se quedó pensativo, como todos los domingos. Esto se había ya en un ritual para
nosotros… Que yo se que ambos disfrutábamos.

Caminé hacia él y lo llamé con unos suaves golpes en el hombro, con lo que volteó a
verme.

-Mello, dame las gracias –le exigí. Ya la respuesta era muy conocida por ambos.

Aquellos ojos oscuros ya habían cambiado su forma de mirarme, ya podía reconocerlos. Antes eran prepotentes y caprichosos… pero ahora lucían tan cariñosos y alegres, que no me resistí y bañé mis mejillas de rojo.

Él empezó a acercar cada vez más su rostro, acortando la distancia entre nuestros labios.

Todos los domingos sucedía lo mismo. Yo le daba a Mello mi chocolate, y él me daba un beso. El domingo era mi día favorito, porque me tocaba la delicia que tanto esperaba en la semana… Porque los besos de Mello… Son más dulces que el chocolate.


-Near………Near……-Me decía siempre. Jamás había deseado tanto un día cómo deseaba los domingos. No quería que se acabara nunca… Yo jugaba con sus dorados cabellos, y él me abrazaba fuertemente. Era el único día en el que yo me sentía feliz, porque podía expresar lo que sentía por él.

Ya podía sentir que la pasión recorría mis venas. Con mis manos puestas en sus
mejillas, apreté suavemente para abrir un poco su boca. Mi lengua nadaba en su boca, chocaban, se disfrutaban y se deseaban… Hasta que……

-¡Near! ¿Cuántas veces tendré que repetírtelo? ¡Que no me metas la lengua! –me soltó rápidamente, y un fuerte golpe fue dirigido a mi frente, con lo que me caí al suelo.

-¿No te cansarás nunca de golpearme, verdad? –le pregunté. Me levanté y limpié mi ropa, que se había manchado con el polvo.

-Sabes que ése tipo de beso sale dos chocolatinas… Siempre terminas haciendo lo que se te viene a la gana… No importa, te cobraré por esto la semana que viene –Se metió la mano en el bolsillo y sacó la tableta que yo le di… el símbolo de nuestro amor.

Por suerte, ahora me alegro de haber sido tan ingenuo… Porque me di cuenta de que el beso es una promesa que solo nosotros dos compartimos…

Fin……...?


Espero que lo disfruten ^^



Like a Star @ heaven KoKoro-chan Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
https://fanfics.activoforo.com
kyuketsukikurai
n00b
n00b
kyuketsukikurai


Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Localización : en las sombras de Psicotilandia.
Empleo /Ocio : dibujar, escribir, administrar y matar o_ó
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Chocolate Kiss (MxN) Empty
MensajeTema: Re: Chocolate Kiss (MxN)   Chocolate Kiss (MxN) Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:40 pm

Bueno Kokoro, por suerte tengo el placer de ser la primera en comentar tu historia.
Bueno, mejor pasemos a comentar el one-shot. Me ha parecido muy interesante, me gusto la descripción que de una forma me dejo imaginar muy bien lo que ocurría, además de que adoro el yaoi, nearxmello es una de mis parejas favoritas. Muy buen trabajo.
Me despido ¡Adios!
Volver arriba Ir abajo
Pansy Anshin
principiante
principiante
Pansy Anshin


Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : Dulcelandia y Psicotilandia!
Empleo /Ocio : Moderar, escribir, cantar y estudiar!
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Chocolate Kiss (MxN) Empty
MensajeTema: Re: Chocolate Kiss (MxN)   Chocolate Kiss (MxN) Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:45 pm

guau mis reverencias a la unica! te a quedado super!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! What a Face Razz jeje bueno bueno jeje nos vemos sigue haciiii! (jamas pense decir algo haci Chocolate Kiss (MxN) 918160 Chocolate Kiss (MxN) 975316 jiji cuidese
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/hey_d_rules
Pingüino-BF
n00b
n00b
Pingüino-BF


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Localización : Sur
Empleo /Ocio : Estudiante/Escribir
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Chocolate Kiss (MxN) Empty
MensajeTema: Re: Chocolate Kiss (MxN)   Chocolate Kiss (MxN) Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:24 pm

Hola Kokoro. Ya sabes que a mí el Yaoi no me gusta y me desagrada xD, pero por el echo de que éste escrito es tuyo, y que además hace tiempo que no leía algo, pues ya completé la lectura de tu Fic ^^.

Pues decir que el punto en primera persona en la narración ha sentado muy bien, tanto para la expresividad y como para dar una visión más adentrada y cercana de los hechos. Tiene un manejo de palabras sútil y suaves, y con cada parte que leía, más intrigado me quedaba por saber qué era ese "ritual". Espero no sonar malvado, pero la parte que describía el beso me dejó un poco impresionado Shocked cómo fue descripta, ya que sabes que a mí no me gusta el Yaoi y esto fue el Clímax (literalmente hablando). Pero eso sí, dejando de lado mis gustos, ésta parte quedó muy bien ^^.

Lo único que remarcaría sería que describas un poco más los lugares y a los personajes, e incluir más narración para equilibrar con los diálogos, pero esto no quiere decir queel Fic esté mal... al contrario, es un buen ejemplo para los nuevos que se unan al gran mundillo de la literatura ^^.

En resumen, me ha gustado, y espero que vuelvas a brindarnos otra genial obra Very Happy.

¡Cuidate mucho ^^!
Volver arriba Ir abajo
Sakuraky
Experimentado
Experimentado
Sakuraky


Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 32
Empleo /Ocio : Crítica literaria
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Chocolate Kiss (MxN) Empty
MensajeTema: Re: Chocolate Kiss (MxN)   Chocolate Kiss (MxN) Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:35 pm

¡Hola, KoKo! ^^

Pues... No soy muy partidaria del Yaoi, la verdad, pero he de reconocer que te quedó muy bien. Tienes algunos errorcillos como por ejemplo en la frase que pones "Por ése entonces".

En realidad quedaría como "Por aquel entonces", (son manías mías, me parece que así suena mejor xD) y sin tilde, porque aquél no es un pronombre, sino que acompaña a "entonces".

Pero son errorcillos de acentos y tonterías por el estilo que no merece la pena remarcar ^^. Espero que pongas otra historia pronto ^^. ¿De gore, tal vez? ¡Muahahaha! xD

¡Besos, KoKo! ^^
Volver arriba Ir abajo
KoKoro-chan
Admin
Admin
KoKoro-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Localización : En psicotilandia, •w•
Empleo /Ocio : escribir y matar =)
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Chocolate Kiss (MxN) Empty
MensajeTema: Re: Chocolate Kiss (MxN)   Chocolate Kiss (MxN) Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:59 am

Ñiaaaa! *-*
Me alegro que les haya gustado a todos Chocolate Kiss (MxN) 396994 que felizzzzzzzzz
Bueno, pues gracias por las correcciones xD... Pero es todo por regionalismo ^^U, porque a mí me suena bien como está esrcrito xD

Ñiaaa ^0^, haré luego unos drables para colgar aquí, con todo bien coregido y tó Very Happy...
Gracias por comentar ^^

Por cierto, Tio pingüino.....¿te dió yuyu? XDDDDD

Like a Star @ heaven KoKoro-chan Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
https://fanfics.activoforo.com
Contenido patrocinado





Chocolate Kiss (MxN) Empty
MensajeTema: Re: Chocolate Kiss (MxN)   Chocolate Kiss (MxN) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chocolate Kiss (MxN)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanFics: La web de fan fics en español :: FanFics [+18] :: FanFics Yaoi-
Cambiar a: