FanFics: La web de fan fics en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FanFics: La web de fan fics en español

La web de fan fics en español
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kingdom Hearts {Renacer}

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pansy Anshin
principiante
principiante
Pansy Anshin


Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Localización : Dulcelandia y Psicotilandia!
Empleo /Ocio : Moderar, escribir, cantar y estudiar!
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Kingdom Hearts {Renacer} Empty
MensajeTema: Kingdom Hearts {Renacer}   Kingdom Hearts {Renacer} Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:53 pm

Título: Renacer
Serie: Kingdom Hearts (Videojuego)
Personajes: Pansy, Nikoro y Relleno (XD)
Nº de capítulos: 1
Estado: En proceso


#1 – Oscuridad

Un momento estaba sentada justo al lado de mis amigos… Y al segundo ya no… En realidad no se ni donde estaba ni como había llegado a ese lugar… Doy un paso hacia adelante y me siento caer en un vacio profundo… Al mirar a mí alrededor la oscuridad se desbordaba por todos lados… No se por cuanto tiempo caí pero si se esto alguien o algo me ayudo… Me tomo en sus brazos y me sostuvo para que dejara de caer… Me aguanto de una manera que me hiso sentir segura pero rara al mismo tiempo…

“¿Te encuentras bien?” Pregunto el muchacho que me ayudo.

“En realidad no se cual seria la respuesta correcta” Le digo media confusa.

“Conozco ese sentimiento” Dice un poco entretenido.

“¿Q-Que es este lugar…?” Pregunte mirando al chico.

“Creo que el nombre resultara algo obvio pero esta es la dimensión oscura” Contesta el muchacho mirándome a mi también y vi una débil sonrisa formarse en su rostro.

De repente sentí que me soltó y desapareció. Miro a mí alrededor buscándolo. Me encontraba sola otra vez, hago para pararme pero no puedo despegar mis manos e pies del piso. Al mirar estaba rodeada de un sombra un color purpura oscuro y al parecer… Si me estaba hundiendo en el suelo lentamente pero de repente la sombra me rodio por completo y yo cerré los ojos. Al abrirlos me encontraba en una habitación blanca por completo. A mi alrededor se encontraban figuras oscuras personas tal vez usaban una capucha negra la cual les cubría el rostro dejándolo escondido en la oscuridad.

“¿Es ella?” Pregunta una voz un poco chillona al parecer de una mujer joven que procedía alguien a mis espaldas.

“Si…” Dice una voz profunda que procedía de la persona que tenia enfrente de mí.

“Esperaba alguien un poco mas… Interesante…” Responde una voz fuerte pero que arrastraba las silabas justo al lado mío.

“¿Siempre pides demasiado verdad Nekarachi?” Responde una voz un tanto familiar justo a mis espaldas.

“Cállate Takamoto” Le responde Nekarachi enojado pero aun arrastrando las silabas.

“¡Cállense ambos!” Responde una voz aun más chillona que la primera.

“Si por favor…” Dice la voz profunda esta vez. “Si es ella… es lo único que nos falta para lograr nuestro cometido…” Dice el volteándose y mirando a una luna en forma de corazón que se asomaba por la ventana haciendo resplandecer aun mas la habitación.

Me eché un poco para atrás y choco con unas piernas al mirar para arriba veo el rostro del chico que me había ¿ayudado…?. El mira para abajo y puedo ver unos ojos negros profundos y me perdí en su mirada por un momento. El sonríe al ver expresión que puse y luego mira hacia adelante y pregunta:

“¿Mientras todo es completado que haremos con ella?” Dice con un tono curioso.

“Llévala a los calabozos del castillo. Se mantendrá entretenida.” Aun mirando a la luna en forma de corazón.

“Vale Xehanort como digas…” Dice el chico tomándome del brazo, alzándome y halándome fuera de la habitación fingiendo hacer fuerza al salir del cuarto blanco y ya estando bastante lejos para de repente. Para y me mira diciendo. “No tengo intención alguna de llevarte al calabozo así que no te preocupes” Volviendo a sonreír. “Pero te tengo que sacar de aquí antes de que se den cuenta vamos.” Dice tomándome de la mano y echando a correr por los pasillos que parecían interminables.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/hey_d_rules
kyuketsukikurai
n00b
n00b
kyuketsukikurai


Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Localización : en las sombras de Psicotilandia.
Empleo /Ocio : dibujar, escribir, administrar y matar o_ó
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Kingdom Hearts {Renacer} Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts {Renacer}   Kingdom Hearts {Renacer} Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:12 pm

Bueno Pansy, que suerte de nuevo soy primera en comentar un fic.
Ya lo he leído antes, por lo cual no tengo muchos que agregar, ya que todo ya te lo dije en el proceso mientras lo escribías. Me gusto tu fic, nunca jugué este videojuego, pero me parece muy interesante la trama, por ese motivo lo seguiré leyendo.
Sigue así que vas muy bien.
Cuídate, adiós.
Volver arriba Ir abajo
Sakuraky
Experimentado
Experimentado
Sakuraky


Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 32
Empleo /Ocio : Crítica literaria
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Kingdom Hearts {Renacer} Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts {Renacer}   Kingdom Hearts {Renacer} Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:26 pm

¡Hola!

Wow, un Fan Fic de Kingdom Hearts... Esto si que es innovador ^^.

La trama me gusta, aunque para mí sucede todo demasiado rápido... Luego está el hecho de que en ocasiones vas mezclando el pasado con el presente de los verbos. Por ejemplo esta frase:

Me eché un poco para atrás y choco con unas piernas al mirar para arriba veo el rostro del chico

Creo que sería algo así:

Me eché un poco hacia atrás y choqué con unas piernas. Al mirar hacia arriba veo el rostro del chico...

Pues eso, son errorcillos que se van puliendo con el tiempo ^^. La historia pinta bien, y eso es lo que importa.

¡Saludos! ^^
Volver arriba Ir abajo
Pansy Anshin
principiante
principiante
Pansy Anshin


Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 31
Localización : Dulcelandia y Psicotilandia!
Empleo /Ocio : Moderar, escribir, cantar y estudiar!
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Kingdom Hearts {Renacer} Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts {Renacer}   Kingdom Hearts {Renacer} Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:31 pm

¡Muchas gracias por poner ese detalle!
Ya se algo que eh de correjir ^^
ademas de las tildes que me mencionan mucho KoKoro-Chan y Kyuketsukikurai (gracias ah dios el copy paste XD) pero me ayuda haci se que errores no eh de cometer en el furturo Smile
¡Muchas gracias Sakuraky! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/hey_d_rules
Contenido patrocinado





Kingdom Hearts {Renacer} Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts {Renacer}   Kingdom Hearts {Renacer} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kingdom Hearts {Renacer}
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanFics: La web de fan fics en español :: FanFics :: Otros fanfics-
Cambiar a: