FanFics: La web de fan fics en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FanFics: La web de fan fics en español

La web de fan fics en español
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Acepta mi amor Parte 2 - DulkancellinXCucub

Ir abajo 
AutorMensaje
Gorelove
n00b
n00b
Gorelove


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,La Plata
Empleo /Ocio : Dibujante :D
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Acepta mi amor Parte 2 - DulkancellinXCucub  Empty
MensajeTema: Acepta mi amor Parte 2 - DulkancellinXCucub    Acepta mi amor Parte 2 - DulkancellinXCucub  Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:00 pm

Este Fanfic ocurre después d un cómic q hice Shonen - Ai La saga d los confines : Los Días del venado, aquí le dejo el link para q entiendan mas ->

Luego tiene una continuación extra - > Pronto

Nota: Cucub y Dulkancellin y La Saga d los confines pertenecen a Liliana Bodoc.

Contenidos, Slash (Obviamente)Lemon.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

El guerrero caminaba muy apresurado,mientras su pequeño y débil acompañante caminaba detrás suyo, ambos estaban bajo la oscura lluvia, en sus corazones, una lluvia d sentimientos rotos y heridos.

Había pasado solo 3 horas o mas cuando Cucub confiese su amor a Dulkancellin, pero este solamente ama a una persona y , esa misma mujer, no estaba entre ellos. Rompiéndole el corazón a Cucub,lo deja en un estado d puro silencio y melancolía.

No podían caminar con una lluvia fuerte y agresiva, ademas d los truenos q asustaban a Cucub y lo hacían paralizar un rato.

Dulkancellin mira una cueva y se dirige hacia ella, Cucub solo lo sigue sabiendo q se quedarían ahí hasta q la lluvia terminara.Ambos entran a la cueva y se sientan alejados , recuerdan bien lo q dijo Dulkancellin "Es una falta d respeto hacia mi esposa", Cucub solo abraza sus rodillas y con la cabeza baja lentamente sacando lagrimas, Dulkancellin se dio cuenta.

- Podías guardar silencio? - su voz era fría - intento descansar...

Cucub lo mira, el estaba enojado hacia la respuesta del husihuilke.

- Dejaría d llorar si fueras un poco mas amable - el se toca su mejilla - aun duele...

- No es mi culpa, FUE la tuya por darme ese beso innecesario - Dulkancellin se toca los labios - aun la siento y me repugna...

En los ojos del Zitzahay salían mas lagrimas, mezcladas d tristeza,odio y dolor, el solo oculta su rostro y se queda en silencio, pero el frió le afectaba y temblaba , desde la entrada s la cueva , Dulkancellin solamente mira a su acompañante, sentía enojo, pero a la vez culpa y compasión, dolía verlo así, dolía mucho, sin dudarlo,el guerrero suspira,camina hacia el zitzahay y se sienta a lado d el, d repente, el pequeño hombre siente q es agarrado, siente q esta sobre las patas d Dulkancellin, el solo se sonroja, pero toma una voz firme.

- ja, no t creas q me podrás ponerme feliz así - el mira para otro lado.

- oh - Dulkancellin mira al pequeño hombre, el lo abraza mas fuerte - ni si quiera con un abrazo? - le pregunta en el oído del zitzahay, escucha un pequeño gemido.

- ah - Cucub mira para otro lado sonrojado ,se sentía extraño en esa posición con Dulkancellin, ademas sentía algo duro y grande q lo excitaba - no, yo...

- Bueno, ni q me interese, así q guarda silencio - Dulkancellin queda callado con Cucub en brazos, sentía las lagrimas del pequeño hombre , q gemía mientras sentía la entrepierna d Dulkancellin.

El guerrero lo miro con seriedad - Te incomoda,no? - el le da un un golpe con su entrepierna,Cucub solo gime , avergonzado y temblando, se da la vuelta, quedando en el pecho d Dulkancellin - Te sucede algo? - el lo agarra d la mejilla y ve sus ojos enormes y brillantes, con un rostro pintado d rojo y con lagrimas, el lo mira sin expresión, pero en su interior sentía pena.

- No me sucede nada - Cucub se limpia las lagrimas con ruido, siente la mano grande d Dulkancellin en su mejilla, este le limpiaba las lagrimas, pero sin pensarlo, el guerrero le pasa la lengua en la mejilla limpiándole las lagrimas, Cucub obviamente se asusta y se aleja - Q se supone q haces?! -.

- Quédate quieto - se lanza hacia el pequeño hombre y le lame el cuello,la lengua del guerrero era larga , el le lame hasta llegar hasta las orejas, Cucub solo gime,pero después d eso lo golpea con los pies, pero claro fue en vano, su fuerza y tamaño no era comparada con la d Dulkancellin.


El guerrero acaricia bajo la ropa d Cucub los pezones y el suave cuerpo, los pezones d Cucub eran suaves y redondas, mientras las disfrutaba apretándolas, siguió lamiendole las orejas,luego quiso pasar por las mejillas,hasta pasar a los labios d Cucub.

- Aguanta,no! - el lo detiene con sus dos pequeñas y débiles manos en la cara del guerrero - No podemos! - llora.

- Ah? - Entonces el guerrero, con un oscuro silencio, recuerda lo q le dijo a Cucub.

"Estamos en medio d una guerra y tu haciendo esas idioteces?, ademas...es una falta d respeto d mi novia muerta!"

El rostro del guerrero queda en un estado d shock, pero realmente el quiere hacerlo, quiere sentir los labios d su presa, lo quiere....

- No importa - El se acerca a los labios d Cucub, el hombre pequeño estaba sonrojado con sus mejillas húmedas - Quiero q seas mio - Cucub abre la boca sorprendido y recibe el duro beso del guerrero,pasmado,llora d pura felicidad,Dulkancellin lo habia besado y ahora jugaria con el, pero lo único q pudo fue agarrarle mas fuerte las mejillas del hombre fuerte y llorar, sintió la lengua del guerrero y hace lo mismo, fue como el otro beso, pero este era d puro amor...

Ambos se estaban besando fuertemente, las lenguas d ellos pasaban rápido y fuerte,luego el guerrero lame el cuello hasta donde estaba la ropa d Cucub, mordiéndola y arrancándola como si fuesen una dulce y pequeña presa y un terrible y grandote depredador, cuando la ropa d Cucub ya estaba toda rota, observa el débil cuerpo, pasa su lengua por todo el cuerpo, el zitzahay gime , era un tacto tan delicioso, el guerrero le lame los pezones, mordiéndolas en el proceso, le provocaba un terrible dolor a Cucub,pero el solo gemía para no llorar,Dulkancellin era una fiera violenta y no era bueno, el jugaba sucio ,le aprieta fuerte un pezón mientras lame y muerde el otro, Cucub podía escuchar gruñidos del guerrero, estaba algo asustado, luego cuando Dulkancellin termina d lamer los pezones y el cuerpo d Cucub, pasándose la lengua por el labio, se quita la ropa y luego el cinturón, con el ata las manos d Cucub, q temblaba d dolor y d miedo, así el juego seria mas violento, para la sorpresa d Cucub fue cuando el Husihuilke se baja el pantalón arrodillado alado d el y se deja mostrar el pene, duro, grande y endurecido.

- Dulkancellin, yo no...- El guerrero solo le agarra con fuerza del pelo a Cucub, este llora d dolor - Hazlo o seras castigado - le había dicho Dulkancellin, sus ojos mostraban una fiera bestia , tuvo q obedecer, ademas,era su acompañante.

Cucub acaricia con las manos atadas el pene d Dulkancellin, como lo haría? pero luego vio a Dulkancellin d vuelta y lo agarra, sus manos dolían.Con un paso lento, mete el pene en su boca, su sabor era tan delicioso,saborea todo el pene en su boca - Buen chico - Dulkancellin gemía d placer, daba gruñidos cada vez q Cucub daba pequeñas mordidas en una parte d su musculoso pene, le lamia la punta con placer , luego se detuvo un rato mirando a Dulkancellin - Oye, me desatas por favor? - Dulkancellin lo mira con enojo pero lo hace,luego siente q Cucub agarra con fuerza sus bolas mientras las lamia, el gime y le agarra del pelo, balanceándolo d atrás para adelante con su pene metido en la boca del pequeño hombre, este se masturbaba tocándose un pezón y su pene.

Tardaron así unos minutos mas, hasta q el guerrero gruñe con fuerza y le llene de un liquido blanco a Cucub en su boca, luego cuando lo saca d la boca d Cucub,le llena en su cara y cuerpo , Cucub gime y lo mira con un rostro color ojo - Quiero mas, no quiero terminar este juego ,por favor, quiero mas - Se abraza a Dulkancellin , este lo agarra y lo abraza con fuerza , sentía el tacto d las manos d Dulkancellin pasando por su espalda, pero luego siente un tacto incomodo, el da la vuelta el rostro para ver q era y ve la mano d Dulkancellin bajándole el pantalón, siente luego q este le manosea una nalga y la aprieta, Cucub mira a Dulkancellin , este solamente lo miraba con una sonrisa calmada - Q quieres hacerme ahora? - el pequeño hombre estaba nervioso, Dulkancellin no dijo nada y le mete rápidamente un dedo en la pequeña entrara d Cucub, el zitzahay gime d placer, pero las lagrimas d dolor pasaron en su mejilla, Dulkancellin besa Cucub para q se tranquilizara, el luego lo agarra y lo pone arriba d el, mientras movía el dedo en la pequeña y estrecha entrara d Cucub, un segundo dedo fue metido, esto hizo q Cucub gimiera alto, el dolor era insoportable, sintió luego q el guerrero le lame las orejas y las mordía, gimiendo d placer ambos, Dulkancellin no soporto mas y empuja a Cucub contra la pared - Quédate quieto, pon tus manos contra la pared - le había dicho agarrándolo en las caderas al pequeño hombre - No! por favor! no!,me va a doler, no quiero! - llora aun mas fuerte, pero Dulkancellin le da un beso en la boca d Cucub, metiendole la lengua y ambos estaban luego en un beso placentero,dos dedos estaban metidos en la entrara d Cucub.

Siguieron así un rato mas,hasta q por fin el guerrero , con la confianza d Cucub, lo agarra con fuerza las caderas d Cucub y acaricia con su pene la entrara, Cucub miraba con las manos en la pared sonrojado y gimiendo, sintió el pene endurecido d Dulkancellin entrar en su pequeña entrara - Estas fuerte, ademas esta muy caliente aquí adentro - el pene musculoso estaba completamente metido en Cucub, gimiendo d placer, llorando d dolor, no importaba, estaba disfrutándolo, podía sentir algo d sangre saliendo, pero Dulkancellin al parecer intentaba ser mas dulce, las embestidas se hicieron mas rápidas y mas violentas,Dulkancellin y Cucub gemían , quisieron cambiar d pose, Cucub se levanta un poco débil y se pone pegado contra la pared, Dulkancellin volvió a meterselo pero aun mas rápido, esta vez, ambos estaban abrazados mientras se besaban con sus lenguas, las embestidas violentas enloquecían a Cucub, hasta podía escucharlas.

Como Cucub tenia el tamaño d un niño y Dulkancellin era una persona tan alta, podía lamer y morder los pezones d Dulkancellin, este solamente gruño, pero también le gustaba.

Otra pose hicieron, Cucub estaba en el suelo y Dulkancellin le embestía, los ruidos de pene musculoso d Dulkancellin metido en la entrara d Cucub lo volvió traviesos a ambos, Dulkancellin mordía el cuerpo d Cucub mientras este mordía sus labios, luego los pezones d Cucub fueron lamidas, después d eso, pasando la lengua en el cuello hasta los labios d Cucub, se daban un beso placentero.

Practicaron otras poses, Dulkancellin le lamia el pene y la entrara d Cucub, mientras Cucub q estaba en el suelo, lamia el pene endurecido, después Cucub estaba en cuatro patas y Dulkancellin se lo metía masturbandolo en el proceso, volvieron a la misma pose d Cucub en el suelo y Dulkancellin metiéndoselo, abrazándolo y dándose besos, luego Dulkancellin sintió algo dentro d suyo, q quería salir - Me voy a venir - Cucub gimió - yo también - las embestidas fueron mas fuertes y mas rápidas, hasta q por fin, el liquido blanco se metió completamente en Cucub, el gime con toda su fuerza y queda tirado débil en el suelo, Dulkancellin mete su pene en la boca d Cucub y lo traga, al cuerpo también le lleno d blanco, Ambos quedan abrazados en el suelo tapados con el abrigo d Dulkancellin.

- Dulkancellin - Cucub le habla mientas descansaba en el pecho d Dulkancellin.

- oh - Dulkancellin lo mira - Q quieres? - había vuelto a ser el mismo d siempre.

Cucub sonríe, mezclado d lagrimas y su rostro rojo - Te amo...

El guerrero queda en silencio un rato, hasta q luego le besa a Cucub en la boca - Yo también t amo... - Después d eso, quedan dormidos.

A la mañana siguiente, ambos comenzaron a caminar hasta Beleram, el pueblo donde vivía Cucub, siguiendo el camino húmedo, el zitzahay, con una sonrisa d luna naciente, cantaba en el camino y el husihuilke lo escuchaba.

FIN























Volver arriba Ir abajo
http://sonicjuice.deviantart.com/
 
Acepta mi amor Parte 2 - DulkancellinXCucub
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ItaSaku; Un amor prohibido [+13]/Romance

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanFics: La web de fan fics en español :: FanFics [+18] :: FanFics Yaoi-
Cambiar a: