FanFics: La web de fan fics en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FanFics: La web de fan fics en español

La web de fan fics en español
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Super Psycho Love Cap 1 - DoughXCesar

Ir abajo 
AutorMensaje
Gorelove
n00b
n00b
Gorelove


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 26
Localización : Buenos Aires,La Plata
Empleo /Ocio : Dibujante :D
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Super Psycho Love Cap 1 - DoughXCesar Empty
MensajeTema: Super Psycho Love Cap 1 - DoughXCesar   Super Psycho Love Cap 1 - DoughXCesar Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 2:34 am

Nombre en español: Super amor psicópata
Genero: Slash,Lemon,Rapefic,Alternative Universe (AU).
Pareja (s) : Dough X Cesar

Encuentro con mi asesino

"Di q me quieres
Di que me necesitas
Destroza mi corazón lentamente
y hazme sangrar"


- Super Psycho Love (Simon Curtis)


Había nacido el 23 d mayo del 1991, tengo 21 años, no se nada d mi familia, no tengo amigos, bueno sí, tengo un amigo q vive en Paris, yo vivo en la Argentina, en Buenos Aires.

Mi país está en crisis, hay poca gente y la presidenta no hace nada, le conté a mi amigo el problema, yo no tenía trabajo y me hacía difícil buscar uno, él me dijo q venga a quedarse con él, además q me conseguiría un trabajo d cocinero, él sabe q soy buen cocinero, por supuesto, acepté ir con él, con el dinero suficiente para ir a su casa y quedarme con mi único amigo, fui en barco a Paris.

Llegue a París, el lugar en verdad era una maravilla, el tiempo era hermosa, la gente vestía tan lujoso, en verdad, era muy bello.

Me apresure en salir del barco y saque el papel q decía la dirección d mi amigo, camine siguiendo el numero d las calles.

Me sentía tan enamorado del lugar, camine viendo la belleza d los edificios, saludaba a la gente q me sonreían, realmente estaba feliz, podría estar con mi amigo en esta hermosa ciudad.

- Es el mejor día d mi vida – me dije a mi mismo, viendo el cielo.

Mientras caminaba, pude ver q un hombre, con apariencia d ser un hombre d la tercera edad, fue corriendo hacia mí con un rostro asustado, me quede quieto y d repente, él me hablo, por supuesto, sabia el francés.


- Eres d otro país? - me pregunto, le respondí q si y me puse nervioso, pensé q seria d esa clase d gente q odiaba a los inmigrantes, pero él siguió - por favor, tenga cuidado, consiga un buen hotel con la mejor seguridad, tenga cuidado en andar en las calle solo, especialmente en la noche, hay un asesino dando vueltas en todo el país, el peor d todos, por favor, tenga cuidado! - este se va corriendo como perro asustado y desaparece.

Yo me quede paralizado, no sabía q responder, pero tenía eso en cuenta, seguí mi camino, quería llegar lo más rápido a la casa d mi amigo.

Ya era las 6: 58, y no pude encontrar la casa d mi amigo, me di cuenta q las personas se escondían, se metían en casas, restaurantes o a un lugar donde protegerse, se estaban cuidando la vida.

Pero seguí, pude ver el cartel, calle 23,mi amigo estaba en la calle 34,solo unas pocas mas y estaré a salvo, sentí adrenalina en mis piernas, de repente, corrí lo mas rápido q podía, mi corazón latía, pero sabia q no era porq corría rápido, si no porq tenía miedo, quería vivir.

Sentía q detendría para respirar, sentía q lloraría, realmente, yo no soy fuerte.

- Oh, Cesar - me dije a mi mismo - solo unas 6 cuadras mas y estaremos a salvo, no hay q - detenerse ahora - veo fijamente a mis piernas - piernas! ha levantarse! - Sin previo aviso, observe una carta caerse sobre mí, mire con miedo el techo, no había nadie, no había nadie alrededor, ni un ser vivo conmigo.

Observe la carta, el sobre tenia d sello una pez, no pude distinguir cual era, pero mi curiosidad la hizo abrir, la carta decía lo siguiente.

“Ven al restaurante Elms Lovett, te estaré esperando ahí, con cariño, Vigeuer"

Vigueur.. Ese era el nombre d mi amigo..mi corazón latió d felicidad y sonreí, vi d vuelta la carta y vi un mapa, a la izquierda, luego tomo a la derecha y veré una calle sin salida, con felicidad, camine a dirección al Elms Lovett, fue el peor error d mi vida.

Después d unas minutos, llegue al lugar, veía q las luces estaban prendidas, y escuchaba gente, me prepare para saludar a mi amigo, agarre la manija d la puerta y, presentí el gran terror…

Pude observar varios cadáveres con bebes adentro d su estomago, la gente tenía dibujada en sus rostros una sonrisa con sangre, pude ver q en sus gargantas cortadas, había unas radios q se escuchaban voces , mis ojos sacaron lagrimas, mi garganta sentía el vomito, mi voz muere y mi respiración es débil, no podía moverme, no podía, solamente di un pequeño grito, después todo se volvió negro.

Desperté en una habitación oscura y sucia, vi fijamente q había solamente una pequeña
ventana en la habitación, pude sentir mis brazos para arriba y vi fijamente q mis manos estaban atadas, pude observar q tenía mi ropa, pero no sabía dónde estaba mi bolsa con mis cosas.

Mis ojos sacaban lagrimas, estaba asustado, fui engañado, había pensando q mi amigo me hizo una terrible broma, pero recordé lo del restaurante, mi amigo me engaño para matarme?, mi vista cae d pura tristeza y decepción, mis ojos solo deseaban sacar más lagrimas, llore profundamente, solo quería irme d aquí…

La puerta se abre, mi vista, d tantas lágrimas, no podía ver bien quién era, solo pude ver q era un hombre, mis ojos se abren, el hombre con un cigarrillo en la boca, me observa unos minutos…

- Bien… – El dice, su voz era grave y madura, el era también francés – es a primera vez q veo a un argentino en mi vida... – el se pone adelante d la pequeña ventana sentándose en unos muebles viejos - heey , puta asquerosa, me oyes?! – su voz marco un gusto amenazante.
Respondí rápidamente al verlo , su apariencia daba miedo; su pelo era verde y algo largo, su piel era algo pálida, sus ojos rojos y brillantes, llevaba un chaleco negro y pantalones d látex, llevaba también esas botas grandes , el me miro con curiosidad.

Decidí hablarle:

- Hablas español ?– le pregunte, obviamente, en francés.

- Ah? – el me mira confundido, luego él responde rápidamente – si – dice en un español perfecto – se 4 idiomas: japonés, alemán, ingles y español.

- Ah, eso suena genial - nos quedamos viendo un rato en silencio, mis lagrimas salían – por curiosidad, conoces a un hombre llamado Vigueur? – pregunta más estúpida no pude pensar.

- Ah? – el me mira, sorprendido, luego se pone a reírse d mi estupidez y se dirige hacia mí, mirándome fijamente con sus ojos rojos bien abiertos – estas atado en una habitación oscura y desconocida, con un hombre aterrador, y tu, cara d culo, me vienes con esa pregunta? – el se ríe más fuerte, mis piernas temblaban por el misterioso hombre, luego el se detiene d su risa y me observa, agarra su cigarrillo y la tira al piso, aplastándola.

- Muy bien – me agarra d los hombros, podía sentir sus dedos apretándome y clavándome en mi piel, yo lo miraba a él, con lagrimas en los ojos, luego pude ver q me saca una lagrima en mi mejilla con su lengua y acerca sus labios a mi oreja – empecemos el juego…

Lame lentamente mi oreja y la muerde, el dolor era insoportable, pero en una parte d mi me gusto, podría sentir su lengua lamiendo mi oreja mientras el sacaba sus fríos gemidos, pude sentir luego sus dientes, eran filosos, me asuste y al parecer, él se dio cuenta.

- Ocurre algo? – el pregunto agarrándome d la barbilla, yo tenía la cara toda roja – t asusta mis dientes? – el sonríe y apunta sus filosos dientes – No te han hablado d mi, verdad? Soy famoso en estos lugares, soy conocido como La piraña, por estas bellezas d dientes – el se ríe.

Ahora entendí todo, el asesino d q me hablo aquel señor, es este tipo! Un grito salió de mi, el me agarra d mi cuello y me lame la mejilla, quería escapar, quería volver a casa, quería estar a salvo!

El hombre baja hasta mi pecho y muerde mi ropa, me arrancaba mi ropa como si fuera una bestia hambrienta, el estaba hambriento d lujuria, destroza completamente mi ropa, luego me lame el pecho, dios!, se sentía tan genial, su lengua era tan larga , quería q me diera mas, sentí como mordía mis pezones, la sangre salía de ellos, el solo empezó a lamerlas, un gemido salió d mi boca, mis mejillas pintaron color rojo, luego el me abraza para tener uno d mis pezones completamente en su boca.

- Nunca hiciste esto, no? – el me sonríe, se veía tan sexy.

- Aahh, no… - mire por otro lado, no quería q me mirara sonrojado, el rio y se levanto, tenía sangre mía en su boca, empezó a saborear mis labios, no pudiéndome resistir, me acerque a su boca y metí mi lengua en su boca, el me miro con confusión, pero seguimos besándonos, nuestras lenguas pasaban una a otras, no me quería detener, luego él se detuvo…

- Eres la primera victima mía q me besa primero – el sonríe, parecía estar feliz – y pareces ser una buena perra, pero será más divertido si t libero – Mis ojos brillaron, el al parecer tuvo piedad d mí y me liberaría, una puta trampa…

Me desata, podía sentir mucha libertad, pero luego el me agarra del brazo, clavándome sus garras, pude ver q su rostro había oscuridad – ven acá puta, pensaste q t liberaría y t ibas a tener sexo con tu amigo? Pues no – el me empuja en uno d los muebles, me di cuenta q era una cama, el se quita el chaleco lentamente, luego se quita el cinturón y con el la me ata d las manos, no sabía q hacer, una parte d mi se sentía extraño, miraba al hombre quitarse el pantalón, podía ver sus calzoncillos negros, podía ver su gran bulto, era grande, el calzoncillo le apretaba, solo pude sonrojarme.

- Por favor...déjame irme… - le suplique con lagrimas, el solo me vio con una peligrosa sonrisa - Oooh, es no podrá pasar , cuando me aburra d ti, t dejare libre…d la vida – agarra su ropa interior y la rompe, sin tiempo para darme cuenta, el corre hacia mí y mete su pene en mi boca, su voz sonó d manera amenazadora – hazlo ,perra, o si no tendré q matarte –no sabía q hacer, no quería morir, así q obedecí, le agarre el pene , lo lamí con todo mis fuerzas ,mientras lo masturbaba, el sacaba la lengua d la excitación, me agarra d la cabeza y me empuja para atrás, para adelante, para atrás, para adelante.

Le empiezo a lamer la punta, el pene estaba endurecido, era grande y larga, luego pude ver sus bolas, quería lamerlas y apretarlas, lo hice.

El hombre gimió, luego empezaba a morderse los labios, podía ver sangre en sus labios, lamí con más fuerza sus bolas, mordiéndolas, saboreándolas, realmente me sentí sucio, me sentí tan excitado, me sentí una bestia…

Sentí q me agarra del pelo, pude ver q el me levantaba y me besaba, su lengua volvió a la mía, yo lo abrazo a él y el a mí, sus garras me hacían daño, pero su tacto era dulce, luego pude sentir q me baja el pantalón, sentí luego q el me acariciaba una nalga, me sonroje y gemí en su oreja, el me acaricio dulcemente, no podía soportarlo, lo bese d vuelta y salió lo inesperado – por favor, dame mas… - él se sorprendió – en serio quieres, perra asquerosa ? – yo le respondí q sí tímidamente, mi rostro estaba completamente rojo.

- Muy bien – el sonrió diabólicamente, me empuja a la cama violentamente, luego él se pone arriba mío y empieza a lamer mis pezones, vi q el sujetaba su pene y el mío, sentí q los acariciaba juntándolos , chocándose , sintiendo el tacto lujurioso, el muerde mas fuerte d uno d mis pezones, grito d dolor, pero a la vez d placer…

- Ahora quiero escucharte más fuerte – el agarra d mis pies y los levanta, pude sentir la punta del pene en mi ano, quise gritar, pero él me da una cachetada – quieras o no, hijo d puta, t penetrare hasta q me canse, así q se una buena puta y cierra el culo! – yo llore, pero me mantuve callado – así es, buen chico – el dijo riéndose, luego pude sentir su pene metiéndose en mi ano – mierda, estas apretado! – el dijo con un gruñido, mete su pene aun más fuerte, gemí d dolor y d excitación , realmente dolía, pero resistí, su pene entra completamente a mi ano y empieza a jugar , su pene salía y entraba, gemí con la lengua para afuera, el gruñía más fuerte, ambos quedamos así unos minutos, queria sentirlo mas profundo, mas adentro mio, mas..

Luego el cambio d posición, se sienta en la cama, y me pone arriba d el , con un movimiento brusco, mete d vuelta su pene en mi ano ya abierto, la sangre salia , y a el le excitaba,ambos nos damos un beso d lengua, lo abrase d la cabeza y sentí q mordía y me lamia d los pezones, gemí d todo el placer, no quería irme ahora…

Lo observaba, su cuerpo, su voz, sus ojos rojos, me parecía tan perfecto, tan bello,me sentia raro al verlo, su tacto me gustaba mucho, en mi garganta salio una pregunta tierna...

- Esto … - le pregunte tímidamente , el me observa serio – ocurre algo? – mi rostro se sonroja mas, mezclado con las lagrimas y con la pura lujuria, o quizás…amor… - como t llamas? – el se sorprende y me mira con los ojos bien abiertos, luego sonríe dulcemente y me contesta cerca d mi rostro – me llamo Dough – su sonrisa era dulce.

- El seguía penetrándome, más duro y cruel, luego él se acuesta a la cama y nos besamos, nuestros gemidos se mezclaron y no quería irme d el, quería estar con él…para siempre…

- Ag, me vendré! – dijo mordiendo sus labios, gemí y le respondí con un gemido – yo también! – fueron sus embestidas más fuertes y mas rápidas, sentía sangre pero no me importaba, para mí, estaba en el paraíso, el me agarra d los hombros y me muerde el cuello, lamiéndolo cuando salía sangre, mis ojos se abrieron cuando sentí un chorro d liquido blanco entro en mi interior, gemimos fuertemente, mi pene d lleno d blanco también, caí en su pecho, él me abrazo, acostados en la cama.

- Eres el primer hombre q beso – el respira, estaba cansado – realmente me dejaste sorprendido, se levanta un poco, yo me abrazo a él con fuerza - heey, t tengo una pregunta – yo lo miro curioso, vi q su rostro había un poco d rojo – cuál es tu nombre? …

Sonreí con felicidad – mi nombre es Cesar – le beso en la mejilla, pero él me empuja y se levanta, poniéndose su ropa, Dough abre la puerta – puedes irte, t doy la libertad – mi rostro se lleno d lagrimas d felicidad, lo abrazo y lo beso con felicidad – Muchas gracias! – me alejo d el y me voy afuera, pero cuando cuando hice el 3 paso, sentí un golpe en la nuca y caigo…

Había estado dormido unas 3 horas…

- Despiértate maricon - Dough lo dijo con firmeza, me levanto bruscamente, observó a a mi alrededor, estaba en una casa y Dough sentado en una silla, fumando un cigarrillo – q bueno q t has despertado, creí q t había matado – el se ríe.

- Ah? – me quede confundido – estoy en tu casa?! No me dijiste q me darías libertad?! – Dough mueve la cabeza al costado, luego me sonríe sacando la lengua – como si t fuera a liberar, pedazo d mierda - él se me acerca y me agarra d la ropa – tu serás mi esclavo! – me lame mi mejilla, me empuja y luego él se aleja – tengo q irme a trabajar, así q quédate acá, si t descubro q t escapaste, t buscare y t matare, entendido? – yo le respondo con miedo afirmativamente con la cabeza – muy bien, cuando vuelva quiero todo limpio – el se aleja con una sonrisa y desaparece, llevándose consigo un hacha.

Mi vida con un asesino empezó ese día, y yo no podía escapar…

Continuara…

-------------------------------------------------------------------------------------------

Espero q les guste mi historia lemon, seguire subiendo los capitulos Very Happy por favor dejen sus comentarios, muchas gracias I love you
Volver arriba Ir abajo
http://sonicjuice.deviantart.com/
 
Super Psycho Love Cap 1 - DoughXCesar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanFics: La web de fan fics en español :: FanFics :: FanFics de historia libre-
Cambiar a: