FanFics: La web de fan fics en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FanFics: La web de fan fics en español

La web de fan fics en español
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ahmmmmmmmmm... ^^UU me presento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lady Uchiha
n00b
n00b
Lady Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 4
Localización : Frente a la PC
Empleo /Ocio : Coloreado de Manga
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Ahmmmmmmmmm... ^^UU me presento Empty
MensajeTema: Ahmmmmmmmmm... ^^UU me presento   Ahmmmmmmmmm... ^^UU me presento Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:07 pm

Pueden llamarme Lady Uchiha o Clarisce, de preferencia Lady.

Como vi que todos abrieron su tema para presentarse, yo hago lo mismo (a donde vayas haz lo que veas).

Todos me conocen cono Lady Uchiha, vengo de... bueno, no vengo de Cuba (ese es un comienzo), pues de mi edad creo que algunos ya lo saben pero me porto como una pequeña a veces.

Me gusta escribir, leer (en algunos casos, no he leído un buen fic desde hace tiempo), pintar con Photoshop y mis demás actividades ya no las hago por diferentes problemas que he tenido.

Vengo de 3 diferentes Webs, OnlyZ, NS y GS, mi sensei fue Alondra, la ganadora de 4 premios a mejor fanfic de no sé que web creo que era Wilkawasi.

Mis series favoritas son Naruto, Dragon Ball, Death Note, Karekano y Digimon. Mis mangas favoritos son Naruto, Bleach, 666 Satán y Crisis Virgin.

No tengo nada más que agregar, por cierto... soy impulsiva, no tan buena compañía y se me pasa la mano en muchas cosas.

Para terminar hablaré de mi aspecto, soy morena-clara (soy latina), cabellera negra y de cuerpo normal.

Bye.
Volver arriba Ir abajo
gixds20
principiante
principiante
gixds20


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 36
Localización : México ò0ó
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Ahmmmmmmmmm... ^^UU me presento Empty
MensajeTema: Re: Ahmmmmmmmmm... ^^UU me presento   Ahmmmmmmmmm... ^^UU me presento Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:51 am

¡Pues bienvenida! ^^ que se note la presencia latina Ahmmmmmmmmm... ^^UU me presento 97588

Espero verte postear mucho por estos lares, que no sé que plaga ha caído que muchos ya se han ido...


anda! rimó xDDDDDD.


Espero leer alguna de tus historias ^0^, bienvenida otra vez xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.bloganime.org
Sakuraky
Experimentado
Experimentado
Sakuraky


Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 32
Empleo /Ocio : Crítica literaria
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Ahmmmmmmmmm... ^^UU me presento Empty
MensajeTema: Re: Ahmmmmmmmmm... ^^UU me presento   Ahmmmmmmmmm... ^^UU me presento Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:29 am

¡Bienvenida! ^^

Imagino que Lechu te pasó la dirección de la web. En fin, cuantos más seamos, mejor lo pasaremos, o eso dicen...

Saludos ^^.
Volver arriba Ir abajo
kalec
n00b
n00b
kalec


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Ahmmmmmmmmm... ^^UU me presento Empty
MensajeTema: Re: Ahmmmmmmmmm... ^^UU me presento   Ahmmmmmmmmm... ^^UU me presento Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:45 pm

Holaaa, bienvenida a este foro ^^

Espero que te lo pases muy bien y que seamos amigos (si si XD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ahmmmmmmmmm... ^^UU me presento Empty
MensajeTema: Re: Ahmmmmmmmmm... ^^UU me presento   Ahmmmmmmmmm... ^^UU me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ahmmmmmmmmm... ^^UU me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento, soy Another.
» me presento
» a me presento
» a me presento
» Hola, me presento!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanFics: La web de fan fics en español :: Comunidad :: Presentaciones-
Cambiar a: