FanFics: La web de fan fics en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FanFics: La web de fan fics en español

La web de fan fics en español
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola, me presento!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shialid
n00b
n00b
Shialid


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hola, me presento! Empty
MensajeTema: Hola, me presento!   Hola, me presento! Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:41 pm

Hola! debería haberme presentado primero pero antes he colgado unos pocos de mis fanfics por ahí ^^ y ahora lo hago.
Mi nick es el que veís y me gusta escribir Fanfics de Death Note, Final fantasy VII y VIII, asi como de Slayers y puede que de aquí a un tiempo también escriba fanfics de Full Metal Alchemist.
Tengo fanfics de muchos capítulos y tengo web propia (shialid.es) donde los estoy resubiendo todos, debido a que mi sitio donde antes los tenía subidos sufrio un accidente, aunque tengo los fanfics publicados en fanfiction, fanfic.es, paraiso fanfiction y por supuesto mi blog y ahora aquí.
En definitiva espero que os guste la lectura de aquello que escribo y que lo disfruteís, cuando tenga tiempo colgaré mis fanfics de varios capítulos (aunque uno de ellos tiene 20 capítulos).
Gracias por leer!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sakuraky
Experimentado
Experimentado
Sakuraky


Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 32
Empleo /Ocio : Crítica literaria
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Hola, me presento! Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento!   Hola, me presento! Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 10:08 am

Pues bienvenido, pero el post de presentaciones está en otro sitio xD. Aún así, genial, ya somos uno más ^^. Siempre es genial encontrar escritores nuevos con los que compartir historias ^^.
Volver arriba Ir abajo
 
Hola, me presento!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento
» a me presento
» a me presento
» Me presento, soy Another.
» Ahmmmmmmmmm... ^^UU me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FanFics: La web de fan fics en español :: Rincón Fun ♥ :: Off topic-
Cambiar a: